Un punto que no deja a nadie contento (1-1)

No se puede dar por bueno el punto del Mairena en casa del filial recreativista porque ganó el San Juan (2-1 al San Roque) y también la PD Rociera (3-2 al Ceuta), por lo que el objetivo de la permanencia queda a seis puntos con seis jornadas por disputar. Y eso que en Huelva la cosa arrancó bien con el tanto de Lobo, que remató a placer un centro de Juanma, el mejor del partido, pero cuando ya la mente estaba puesta en el descanso el Recre conseguiría el tanto de la igualada en el minuto 47 con un gol del central José Alonso. Tras la reanudación pudo pasar de todo. Perdonó en exceso Waldo para los locales y también tuvo alguna que otra el bloque mairenero, pero el marcador no se acabó moviendo y, por lo tanto, nadie acabó contento porque los rivales directos por eludir el descenso toman una ligera ventaja. Este fin de semana recibe en casa a Los Barrios y ahora sí que no queda otra que ganar.

FICHA DEL PARTIDO

RECRE B: Juanpa; Quintana, José Alonso, Alberto, Koke; Cerpa (Víctor Barroso, 63′), Blati, Camacho, Manu Ramírez (Ayala, 63′), Waldo y Misffut (David Novoa, 76′).

CD MAIRENA: Bruno, Óscar Reina (Seki, 46′), Severo, Reina, Tommy, Castro, Juanma, Álvarez, Ávalo, Lobo (Juanito, 64′) y Jaime (Edu, 79′).

GOLES: 0-1 Lobo (30′). 1-1 José Alonso (47+).

ÁRBITRO: Durán García (c. malagueño). Amonestó a los locales Koke García (53′), Misffut (68′) y Ayala (84′) y a los visitantes Reina (62′), Severo (81′) y Juanma (86′). Expulsó al visitante Juanito (89′).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español ante unos doscientos espectadores.