El Mairena B deja de competir

 

Los últimos seis partidos de la Tercera Andaluza no los va a disputar el Mairena B. La entidad que preside Francisco Sánchez ha tomado la decisión de retirar a su equipo filial de la competición y se asegura que nada tiene que ver con los malos resultados durante este curso y que han hecho que el equipo haya estado peleando por no descender. “Se prescindió del entrenador (Javier Ortigosa) y entonces los jugadores decían que sin él no jugaban. Se volvió a hablar, regresó y ahora decían que aunque el entrenador volviese ellos se negaban a seguir jugando. Lo siento mucho, es una pena porque había una serie de jugadores que iban a jugar con el primer equipos y ya no será así”, explica el máximo mandatario del club. Y no será así porque al ser retirado de la competición los jugadores no pertenecen al club, por lo que quedan libres y pueden fichar por cualquier otro conjunto.

Por su parte el vestuario, según han confesado para El Banquillo algunos de sus jugadores, se siente engañado y cree que el Mairena B ha sido el último equipo en consideración dentro de la entidad. Se asegura que se les ha negado tirar de juveniles cuando se ha necesitado por bajas o sanciones y que a los entrenadores no se les ha adeudado el dinero pactado.

Se acaba así un proyecto que se puso en marcha hace una serie de años de la mano de José Carrión en el banquillo. El filial no solo sirvió de ayuda al primer equipo, sino que también consiguió brillantes resultados como el ascenso a la Tercera Andaluza, donde ha estado compitiendo la pasada temporada y en la presente hasta su retirada.