Este fin de semana acabará la liga en la Segunda Andaluza y el UP Viso lo hará midiéndose al San Antonio de Torreblanca. Nada hay en juego salvo el honor de ganar el partido. Pero será un encuentro especial para Dioni Arroyo, que dirigirá desde el banquillo su último partido como entrenador blanquiazul. Querrá despedirse con un triunfo, cosa que no ocurrió en Paradas porque sus pupilos lo vieron tan claro que se fueron del partido antes de su pitido final. Primero Javi Maradona y luego Luna de penalti pusieron a los visueños con un 0-2 a favor. Parecía que estaba ya todo hecho, pero no fue así. En los últimos veinte minutos el Paradas fue capaz de darle la vuelta al marcador. Por suerte esta derrota no tiene mayor trascendencia en la clasificación. El equipo sigue asentado en mitad de tabla y despedirá la liga en casa ante un San Antonio ya descendido. La mente, como podrán imaginar, está puesta en el proyecto de la próxima temporada.
FICHA TÉCNICA
PARADAS: Ale Navarrete, Sergio, Serafín, Marín, Migue, David, Chema, Alberto, Óscar (Pablo 45’), Pérez (Carlos 85’), Lozano (Rubén 60’).
UP VISO: Tomás, Cata (Gabi 85’), Salvi, Diego, Lichi (Jozabelt 71’), Chico, Luna, Juanan, Samu (Fran Osuna 68’), Javi (Alberto 56’) y Sosa (Antoñito 76’).
Goles: 0-1 Javi (21’); 0-2 Luna (37’); 1-2 Sergio (66’); 2-2 Pérez (67’); 3-2 Rubén (77’).
ÁRBITRO: José Francisco Ruso Álvarez. Expulsó por doble amarilla al visitante Alberto. Amonestó a los locales Alberto, David y Marín; y al visitante SalvI.