El UP Viso de veteranos, campeón del Villa de Mairena

El equipo veterano del UP Viso se ha proclamado campeón del trofeo ‘Villa de Mairena’ que por tercer año consecutivo ha organizado el CD Mairena de veteranos. El equipo de Jorge Roldán accedió a las semifinales tras acabar primero en el Grupo D con un empate a uno ante la Estrella de Alcalá y un triunfo relativamente cómodo por 4-2 ante el Zaidín de Granada.

Ya en semifinales se impuso por 2-0 al Marbella, uno de los favoritos al torneo, y en la gran final ha sido capaz de imponerse al todopoderoso Sevilla FC de los Antoñito, Campano y Bodipo, entre otros. Una final de altura y en la que los de Jorge Roldán jugaron un partido muy físico, con una defensa de nivel y resultando ser letal a la contra. Tras un primer gol en propia meta, Nomo hacía, poco después, el segundo gol tras un buen pase al hueco de Fernando Rueda. Tras el descanso el Sevilla se fue con todo en busca de la remontada y se vivieron los mejores minutos del encuentro. Bodipo acortaba distancias y Barragan desataba la locura en los visueños con un gol tras un disparo desde fuera del área. Pero quedaba que apareciese Antoñito, que hizo poco pero lo suficiente para, con la clase que le corresponde, hiciera el segundo del Sevilla y cobrara el partido en emoción.

Pero el equipo de Jorge Roldán lo dio todo y tras el pitido final se desató la alegría en esta familia blanquiazul que ya alcanzó las semifinales en su primera edición, no pasó de la fase de grupos el pasado año y que ahora, en el torneo de 2015, se ha proclamado camepón. El UP Viso está de enhorabuena porque también su equipo benjamín se ha llevado el torneo en su categoría tras imponerse en la final al Pablo VI de Alcalá.