Ajusticiado en el tiempo de descuento (2-1)

El Mairena sigue sin ganar y en Lucena perdió con un gol en el tiempo de descuento

Todo se le vuelve en contra a un Mairena que encajó el tanto de la derrota en Lucena en el tiempo de descuento. Un final cruel, claro está, pero que no debe ocultar las carencias que sigue evidenciando un equipo que tras cuatro jornadas consumidas sigue sin ganar y se asienta con un punto en el último puesto de la Primera Andaluza.

Salieron los dos equipos con prisas al partido y es que ambos necesitaban cuanto antes conseguir ese primer triunfo en liga. Una ansiedad que anuló la efectividad de unos y otros. Dispusieron de ocasiones, pero sin acierto entre los tres palos. La más clara fue para el Mairena, pero el disparo de Pablo se encontró con el larguero. También hubo un remate forzado de Juanan y poco más. Los goles llegarían tras el descanso. Los locales dieron primero pero Boris consiguió empatar rápido para el conjunto albinegro. Así se llegaría al tramo final y cuando ya los dos equipos daban por bueno el empate llegaría el tanto de Pepe Díaz para el Ciudad de Lucena en el tiempo de añadido que deja a un Mairena más tocado todavía. Ahora toca recibir en casa al Lora y luego llegará el esperado derbi ante La Barrera.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD DE LUCENA: Miguel Díaz; Pedro Caballero, Santacruz, Obregón; Erik, Sergio Torres, Curro Vacas, Iván Sánchez (Javi Ruiz, min.90); Miguel Sanz (Ismael Bolívar, min.60), José Antonio Pineda (Óscar min.82) y Pepe Díaz (Cristian, min.94).

CD MAIRENA: Bruno; Andrada, Óscar, Chema, Fernández; Pablo, Boris, Vargas, Juanan (Cruzado, min.77); Javi Jiménez y Migue Monanche (Pedrito, min.81).

GOLES: 1-0, min.51: José Antonio Pineda; 1-1, min.55: Boris; 2-1, min.93: Pepe Díaz.

ÁRBITRO: Sánchez Jordán, del colegio de Linares. Amonestó a los locales Pepe Díaz, Ismael Bolívar y Obregón y a los visitantes Pablo y Andrada.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo II de Primera Andaluza, disputado en el estadio Ciudad de Lucena en presencia de unos 900 espectadores.