Ángel Domínguez, la solución provisional

Un hombre de la casa como es Ángel Domínguez, encargado en estas últimas temporadas del juvenil que compite en la extinta Preferente, se sentará de manera provisional en el banquillo del San Bartolomé después de que se haya celebrado la esperada y necesaria reunión entre Francisco Sánchez, presidente de la Junta Gestora, y Jordi Serrano, hasta entonces entrenador del primer equipo del CD Mairena.

En ese encuentro el técnico catalán argumentó las razones por las que había tomado la decisión de abandonar el club independientemente del resultado que se consiguiera en el derbi. Sánchez, por su parte, le invitó a que siguiera trabajando en la entidad desde la parcela deportiva, propuesta que ha sido igualmente rechazada por Serrano. Sí que hubo cordialidad en esos flecos que también había que cerrar antes de hacer oficial la salida del técnico catalán, que deja el San Bartolomé con dos empates y cuatro derrotas en seis jornadas.

El club ya trabaja en la búsqueda de su sustituto. El perfil que se quiere es el de un hombre con experiencia en la categoría. Suenan nombres como el de Juan Carlos Garzón y Andrés Millán y también gente de la localidad como Ángel Gómez.