Sánchez Bonilla aterriza en Carmona

Otra oportunidad que se le presenta a Salvador Sánchez Bonilla. El técnico visueño, que ha confesado en varias ocasiones su deseo de seguir entrenando, va a asumir las riendas de la AD Carmona, que ha prescindido de Rafael Fernández después de que el conjunto carmonense solo haya ganado uno de los seis encuentros que ya se han disputado en el grupo I de la Tercera Andaluza. De hecho, el equipo está el cuarto por la cola con solo cinco puntos cuando las miras eran bien distintas a principio de temporada.

Puede que venga más que bien la experiencia de un entrenador que se va a encontrar una situación difícil en lo deportivo y también en lo institucional. Tanto es así que un club histórico como es la AD Carmona estuvo a nada de desaparecer el pasado verano.

Sánchez Bonilla fue cesado la pasada temporada en el Atlético Viso, al que llegó en la cuarta jornada después de que el club visueño hiciera lo propio con Jorge Hernández. Su estreno como nuevo entrenador del Carmona será este domingo en Benacazón.