Un benjamín en mayúscula

El benjamín del UP Viso que compite en la otrora Preferente solo ha perdido con Sevilla y Betis

La cara y la cruz en la cantera de la UP Viso la marcan el juvenil de Jesús Salmero y el benjamín de Manuel Ángel Figueroa. Los más mayores no salen de su mala racha de resultados y en Utrera cayeron por 2-0, una nueva derrota que deja a los blanquiazules coqueteando con la zona de descenso. Los pequeñines, en cambio, volvieron a ganar y están destacando en este primer tramo de la temporada en la antigua Preferente de benjamines. Ante el San José se impuso por 2-4 con un golazo de medio campo de Álvaro Moreno, otro más de Jesús Bonilla y cuando el partido estaba atascado e igualado, apareció el de siempre, José Alberto, para hacer un doblete. Solo se ha perdido, por ahora, con Betis y Sevilla, dos equipos que juegan y aspiran a otra cosa, por lo que ante rivales de su liga no se ha perdido todavía en esta temporada.

Por lo demás el cadete de Huertas se sitúa tercero tras ganar por 3-4 al Portaceli con los goles de Nico, Coro y dos de Migue Capita. El infantil de Bedoya, por su parte, sigue sumando poco a poco tras un mal comienzo en la antigua Preferente. Esta vez empató en casa (1-1) ante el Sevilla Este en un partido en el que se pudo dar cualquier resultado. El de Ramón ‘Regali’, en cambio, no reacciona aunque su imagen sí que mejora. Ahora se perdió por 2-1 en El Coronil.

También se le escapa la zona de ascenso al alevín de Antonio Cruz que compite en Tercera Andaluza. Derrota por 5-3 en Lebrija ante el Antoniano, con goles de Iván, David y Paco. Del resto de alevines, hay que destacar los tres goles de Xavi en la victoria de los de Godinez ante Unamuno. Pero para nombre propio, el de Carlos, autor de siete goles en la goleada que le endosó el benjamín de Luna a la Peña El Búcaro de Utrera (0-23). En buena racha está el prebenjamín A, que le hizo nueve a la Estrella y se sitúa a cinco puntos del primer puesto. Amador hizo tres goles.