La AD Nervión, como si fuera un Sevilla o un Betis

Ante el Nervión llega la tercera derrota en liga para el benjamín del UP Viso que compite en la antigua Preferente

Solo tres veces ha perdido en esta temporada, de momento, el benjamín del UP Viso que compite en la otrora Preferente. Y las tres derrotas han llegado ante los tres primeros en la tabla, la última en el San Sebastián ante todo un ciclón llamado AD Nervión (1-5). Y a pesar de todo el partido pudo ser bien distinto con el gol del empate anotado por José Alberto, que también estrelló un balón en la madera, pero el conjunto nervionense quiere demostrar que de los terrenales en esta categoría es el mejor. Por ahora, sexto puesto para el conjunto blanquiazul.

En el resto de la jornada para los benjamines del UP Viso, victoria del equipo de Luna por 6-1 al Alcalá, con tres tantos de Iván y uno más de Carlos, Tena y Jalón. Los de Pablo, en cambio, perdieron en El Cuervo (4-3) y no le dan continuidad a su juego y a sus resultados. Nolasco, que hizo dos, y Manuel, los goleadores. También perdió el equipo de Cata ante La Cantera (7-3) y el de Nacho Luque ante el Brenes (0-14).

Por el Manuel García, destaca el empate conseguido por el benjamín de Toli, que llegó a ir perdiendo 4-1 ante La Motilla pero que acabó empatando a cinco y a nada de fulminar la remonta con una victoria. Dos de Hugo, y uno más de Jaime, Ricardo y Ada, los autores de los goles para el Atlético Viso. El otro benjamín sí que perdió ante el Villaverde (2-5) a pesar de los goles de Alejandro y de Antonio Jesús.

En cuanto a los benjamines de La Barrera, espectacular también la temporada que está haciendo el equipo de Richo, que es el que consiguió el ascenso la pasada temporada de manos de Monanche. Ya busca los puestos de arriba en la Tercera Andaluza tras ganar por 2-3 al Sevilla Este con los goles de Caliani, Álvaro y Javier. El equipo se puso con un 0-3 a favor, y la relajación final casi cuesta la victoria. Los de Pepe Bustos también se impusieron en casa por 4-3 a Los Caminantes con los goles de Iván, Ortiz, Juan y Alfonso, mientras que el equipo C empató a tres con el Ciudad de Morón. Un punto que sabe bien porque se llegó a ir perdiendo 3-1, pero se remontó con los goles de Charry, Juan y José. También empató a tres el benjamín del Mairena ante el Oromana con los goles de Álvaro, Fran y Jesús.