Un infantil que preocupa

El infantil del UP Viso solo ha ganado un partido de lo que va de liga y está a cinco puntos de la salvación en la Segunda Andaluza

Después de una serie de temporadas en las que su equipo infantil había cuajado excelentes números en la máxima categoría provincial, el presente curso está deparando una situación ya de por sí olvidada para la UP Viso con su equipo de la otrora Preferente de infantiles, que ocupa zona de descenso y que tiene la salvación a cinco puntos. Tras la derrota en casa ante Los Palacios (1-3), los de Bedoya solo suman cinco puntos en diez jornadas. Tocará sufrir para conseguir el objetivo de la permanencia.

En cuanto al resto de la jornada, el equipo B, que venía de ganar su primer partido de liga, cayó ante el Écija (5-1) con el gol de Pablo Navarro, que supuso el 2-1 y sirvió para soñar con la remontada, cosa que no ocurrió. El que se ha dado todo un festín este fin de semana ha sido el infantil del Atlético Viso, que le hizo un 8-2 a El Coronil con tres goles de Alejandro Vázquez, dos de Alejandro Falcón y uno más de Iván, Joaquín y Ángel. Ha sido el mejor partido de lo que va de temporada para el conjunto visueño.

Por Mairena no fue nada bien la jornada porque el conjunto de La Barrera perdía por 2-1 ante La Peña y el Mairena caía por 1-5 ante La Cantera de Utrera, y eso Álvaro Morales adelantó al bloque mairenero, pero solo fue un espejismo ante la superioridad utrerana.