Mejor quedarse con el vaso medio lleno

Dos partidos de Ángel Gómez con el CD Mairena y dos derrotas, aunque, también hay que decirlo, han sido con los dos primeros de la tabla, Espeleño y Antoniano. Ya lo dijo en su día para este medio que el calendario que tenía el Mairena por delante no era el más idóneo para empezar a sumar victorias porque encima ahora toca jugar con la AD Nervión, tercero en discordia.

Pero el técnico mairenero prefiere quedarse con el vaso medio lleno. Tiene razones para ello porque su equipo jugó ante el Antoniano la mejor primera mitad que se le recuerda esta temporada en el San Bartolomé, aunque no tuvo continuidad tras el descanso y se acabó perdiendo por 2-3 en el que fue el estreno ante su afición de un técnico que analizaba así la derrota. «Hemos aguantado bien en el primer tiempo, hemos estado intensos y con el balón hemos llegado con claridad, pero en el segundo tiempo inexplicablemente todo ha cambiado y hemos dado un paso atrás cuando la consigna era de estar arropados y aprovechar los espacios, pero el equipo se ha vuelto endeble», comentó.

Evidentemente la falta de moral y de confianza que transmite este Mairena fue clave en el resurgir del Antoniano, como así lo reconoció Gómez en sala de prensa, pero insiste en que «no es beneficioso machacar más a este grupo en lo negativo, por lo que vamos a corregir errores y reforzar lo mucho y bueno que se vio durante la primera mitad», apuntilló.