Dos derbis tenía por delante la cantera de la UP Viso el pasado fin de semana y el balance fue, en cuanto a resultados, bastante positivo. Ganó y con solvencia el prebenjamín de Salvador Falcón, que se impuso por 1-3 en el campo del Atlético Viso. Amador hizo un doblete y Jorge completó la fiesta para los rojillos. Mejías, en cambio, hizo el tanto del honor para los atléticos. Y en el otro derbi, en categoría benjamín, partidazo en el que hubo de todo, buen juego, emoción, ocasiones y, sobre todo, goles. Empate a cuatro acabó el partido entre el CD Mairena y la UP Viso de Cata, que remontó en la segunda parte un 3-0 adverso y luego al final Karel puso el empate a cuatro definitivo. Tras el partido, jornada de convivencia entre padres, jugadores y entrenadores.
Por lo demás, estreno deseado para Manuel Borreguero con el alevín del UP Viso, que hizo bueno aquello de a entrenador nuevo, victoria segura. Se ganó en Lebrija por 2-7 al Antoniano con dobletes de Dani y Xavi y uno más de Santi, Iván y Javi. Sigue en apuros el alevín A, que dirige Cruz, aunque para la ocasión demasiado hizo ante el Sevilla (2-7). Anotaron Chichi e Iván, que hizo un momentáneo 2-3, pero se acabó imponiendo el poderío sevillista. También perdió en esta ocasión el benjamín de la Preferente, que, curiosamente, solo ha perdido cuatro partidos en lo que va de liga y ha sido con los cuatro primeros en la tabla. El Sededos pasó como un ciclón por el San Sebastián (0-3), lo que no quita que los visueños estén completando una enorme temporada. Un benjamín que va imparable es el de Luna, que goleó a Los Caminantes (8-1) con goles por partida doble de Iván, Carlos y Lora, mientras que Álvaro y Jalón también se sumaron a la fiesta.
Sigue sin reaccionar el infantil de la Segunda Andaluza. La salvación, por síntomas y sensaciones, cada vez está más complicada. Ante otro rival directo como la AD San José se perdió por 3-1, y eso que dio primero el conjunto visueño con el tanto de Sanz, pero en una alocada segunda parte se acabó perdiendo. Sí que está peleando por el ascenso de categoría el cadete de Huertas, que se impuso en casa por 4-1 a los Diablos Rojos con los tantos de Capita, Nico, Coro y José Bonilla. A la espera se está que falle Alcolea para asaltar el primer puesto de la tabla. Y el juvenil de Salmero ya respira más tranquilo tras la tercera victoria consecutivo en la otrora Preferente, esta vez ante el colista Alcalá (2-1), que puso el miedo al final del partido pero que no fue escollo para sumar los puntos en juego con los goles de Agus y el de siempre, David Sombri.