En números, mejor que en sensaciones

De ganar los tres partidos que le restan a esta primera vuelta, La Barrera presentaría los mismos números que en el curso anterior

Son las cosas del fútbol. Mucho se ha hablado, y con razón, porque ahí están los números, que no está siendo del todo buena la temporada que está haciendo La Barrera en este grupo II de la Primera Andaluza. Hablamos, claro está, a día de hoy. Como demostración, este equipo, con otros jugadores, también hay que decirlo, sumaba en el curso anterior tras catorce jornadas consumidas un total de veinte puntos, seis más que en esta liga. Se ganaron los mismos partidos que se perdieron (6) y se empataron dos, ante las tres victorias, cinco empates y seis derrotas que acumula el conjunto mairenero en el presente curso.

Pero la cuestión es que, pese a todo, hay posibilidad de que Álex Martín iguale esos números al término de la primera vuelta. La Barrera tiene por delante Villavueva y Montalbeño (dos rivales de la zona baja) y cerrará en casa con el Pozoblanco. No es una utopía decir que se está más que capacitado para ganar los tres partidos y, de hacerlo, La Barrera se iría a los 23 puntos, los mismos que sumó en el ecuador del curso anterior.

Así de caprichoso es el fútbol. Nunca dos más dos son cuatro en este deporte, por eso, y a pesar de todo, nos referimos a lo mucho que ha cambiado la plantilla, el técnico alcalareño tiene ante sí la posibilidad de presentar los mismos números cuando acabe la primera etapa del campeonato. Luego podrán estar las sensaciones, de acuerdo, pero los números, que no engañan, no difieren mucho.