Como ya se dijera en días anteriores la dirección deportiva del UP Viso va a fichar de cara a este mercado invernal, y a tenor de lo que uno pueda pensar por los números, no se va a traer a un delantero. En cambio, sí que vendrá un lateral derecho y también un extremo «que nos permita poder incorporar al ataque tanto a Cata como a Javi, que es lo que buscamos, porque Antoñito ya está entrando con nosotros y los de arriba lo estarán en breve», señala Antonio Pérez ‘Picharri’.
Sin que se haya querido desvelar nombres y a la espera de que lleguen esos refuerzos, el equipo blanquiazul irá bastante mermado al campo del Gilena, su próximo rival. A las lesiones ya sabidas de Jaime y Salva, que se pierden todo el curso, hay que sumarle la de Manolito ‘Lichi’, que no podrá estar para este domingo. Pese a ello, la idea es la de ir a ganar para afrontar con más interés todavía la visita del líder La Liara la semana siguiente.
Cabe recordar que este UP Viso, que está en la pomada de equipos que aspiran a subir a la Primera Andaluza, está con 22 puntos, ocho más que en la temporada anterior después de catorce jornadas consumidas.