Segundo triunfo consecutivo lejos del San Sebastián para un UP Viso que tras estrenarse en casa del colista El Coronil hace dos semanas ha hecho lo propio ahora con el Gilena (0-1), penúltimo en la tabla. Pero ninguna de las dos victorias han resultado ser un trámite. Esta última en el Pepe Luna de Gilena se ha tenido que trabajar demasiado, en parte porque los de Antonio Pérez ‘Picharri’ acudieron a la cita mermados ante tantas bajas. Pero ya saben que ante la adversidad este equipo se crece y se multiplica. Y todo fue empezar el partido y dar un primer aviso con un balón a la madera. Más tarde acabaría llegando un gol fruto del laboratorio blanquiazul y que lo anotaría el capitán ‘Chico’. Y ya saben que si este UP Viso se pone por delante en el marcador, es sinónimo de victoria.
Lo de después, lo previsible. La defensa sigue siendo un muro infranqueable para los rivales y el Gilena no pasó más que del intento una y otra vez. Y el ataque visueño, a la contra, debió haber dejado sentenciado el partido. Pero no lo hizo por lo que ya saben, porque hubo ocasiones para haber podido ampliar el marcador, pero no está siendo la temporada del acierto de cara a gol (no se trata ya de una simple racha). Hizo gol, por cierto, el atacante Migue, pero se le fue anulado.
Sexto se coloca en la tabla un UP Viso que va a despedir el año a lo grande, recibiendo en casa al líder La Liara. Un partido que de ganarlo, pues eso, vendría a confirmar que este UP Viso podría aspirar a algo más todavía que a subir a la Primera Andaluza. Enfrente, ojo al dato, un equipo con una defensa todavía mejor que la visueña, que ya es difícil. Solo seis goles en contra. Partidazo en el San Sebastián antes de las vacaciones.