Otro buen partido del CD Mairena de Ángel Gómez y ante otro buen equipo como es la Estrella (2-1). El técnico mairenero está dando con la tecla de una remontada todavía en germen pero que cada vez cuenta con más ingredientes para confiar en ella, sobre todo porque los resultados positivos ya no son tan discontinuos en el tiempo. Antes del descanso navideño había otra misión complicada porque el conjunto alcalareño sí que apunta a equipo capaz de todo en esta Primera Andaluza, pero en el San Bartolomé se topó con un Mairena que ha ganado enteros en confianza y en competitividad, y todo sea dicho, también en fortuna, que también tocaba.
Monanche hizo el primero cuando la Estrella ya empezaba a asustar y Boris, al comienzo de la segunda parte, hizo un golazo cuando todo hacía indicar que tocaría sufrir hasta el final. Y así fue, pese al momentáneo 2-0, pero en parte porque el árbitro se erigió en el protagonista del partido cuando le cogió gustillo a eso de expulsar a jugadores del CD Mairena, tres de campo más su técnico. Encima la Estrella hizo el 2-1 y la parroquia local se temió lo peor en una temporada donde demasiado ha pasado ya en clave negativa.
Pero el 2015 se despide con una sonrisa en lo deportivo. Se recuperan sensaciones, si bien queda mucho trabajo por hacer, también jugadores por venir, pero este Mairena es otro. Segunda victoria en liga, primera en casa, y doce puntos en el casillero con un partido todavía para completar la primera vuelta.