Profesionalidad por encima de todo (3-1)

Un Mairena sin dirigentes se presentó y compitió ante la Rociera, incluso estuvo cerca de sumar un punto

Se fue lo más profesional posible, y ya dice mucho de esta plantilla y de este cuerpo técnico cuando días antes a la disputa de este partido ante la PD Rociera la Gestora que presidía Francisco Sánchez dimitía en bloque y el grupo opositor no daba el paso definitivo para asumir las riendas del club tras la asamblea extraordinaria del día 30. Sin dirigentes (oficiales), pues, que en el mundo del fútbol viene a ser lo mismo que no haya jefes en cualquier otro trabajo, se presentó el equipo de Ángel Gómez en Dos Hermanas para intentar arañar algo positivo ante la Rociera, que sí aspira a subir de categoría y que hizo valer su mejor condición en todos los sentidos ante un Mairena que compitió, que hizo un partido muy digno y que casi consigue puntuar.

Pero otra vez los minutos finales jugaron en contra. Manu Cruzado había nivelado la contienda antes del descanso tras una primera mitad en la que no hubo un dominador claro. Tras la reanudación, apretaron los locales y ya Chiqui, con un balón al larguero, avisó de lo que acabaría llegando más tarde. Dos goles en contra que dejó al Mairena sin nada cuando más cerca estaba de sumar un punto.

Se acaba así una mala primera vuelta en la que, al menos, se han ganado dos partidos tal y como se puso todo. Comienza ahora la segunda parte del campeonato. De momento, antepenúltimo puesto, doce puntos y un panorama por resolver en los institucional.

FICHA DEL PARTIDO