Así será la transición en el CD Mairena

Por fin llega la cordialidad, el sentido común y la sensatez a esta transición convulsa que está viviendo el CD Mairena. En la tarde de este lunes la candidatura alternativa que encabeza José Ruiz se reunió con el alcalde Ricardo Sánchez (PP) y también con la Gestora del club y de estos encuentros, al menos eso es lo que se deduce por ambas partes, ha salido una llamada a la cordialidad, en parte promovida por el regidor mairenero, y cuyo fin es que en un breve plazo de tiempo (entre uno o dos meses) este grupo de socios y socias pase a dirigir oficialmente el CD Mairena.

Para ello se ha creado una comisión de trabajo que se va a reunir cada viernes para analizar y estudiar la información que la Gestora que encabeza Francisco Sánchez va a ir aportando como así se ha comprometido este grupo de dirigentes que, aunque no sea de forma oficial, va a seguir, mientras tanto, con el trabajo diario que conlleva un club de fútbol, si bien cualquier decisión, ya sea de una índole deportiva o económica, se consultará con esta comisión de trabajo.

Con ello se garantiza que el CD Mairena, desde su primer equipo hasta su organigrama de cantera, va a continuar en sus distintas competiciones, y lo hará, en un principio, con dos grupos bien diferenciados: la Gestora o dirigentes actuales, como quieran llamarlo tras la dimisión en bloque el pasado día 30, y la comisión de trabajo que ha creado el grupo alternativo. Una vez la transición llegue a buen puerto, es decir, haya toda la información necesaria y pertinente, José Ruiz y su candidatura pasaría a dirigir al club mairenero.