Justa derrota del CD Mairena ante un Morón (2-0) al que solo la falta de puntería le privó de hacer más goles. La primera mitad fue de claro dominio para los locales pero el gol tardó en llegar porque Bruno estuvo listo en un mano a mano y porque en otras de las claras ocasiones el balón se sacó bajo la misma línea de gol. Pero cuando ya casi acababa este primer tiempo llegaría la recompensa a tanta insistencia moronense. Buen centro de Javi Blanco que es rematado por Gordi y tras una buena parada del cancerbero brasileño del Mairena, el rechace le llega a Hidalgo, que ponía por delante a su equipo casi en el minuto 45 de partido. Aunque de manera dolorosa porque llegó casi al final, el resultado hacía justicia a lo visto en el primer acto.
Tras el descanso y sin que hubiera tiempo de reacción llegaría la puntilla para el equipo de Ángel Gómez. Otro centro medido de Blanco es rematado esta vez por González, que hacía el segundo para un Morón que a partir de entonces levantó el pie del acelerador y dejó al Mairena que dominara la situación, si bien el cuadro mairenero no tuvo capacidad de respuesta.
La derrota en Morón no cambia nada porque nada fuera de lo común pasó. Se perdió ante un equipo que es mejor y que aspira a la División de Honor. El Mairena, por su parte, se queda cuarto por la cola con quince puntos. Esta semana, en la que espera cerrar el fichaje del portero Álex ‘Melli’ (Atlético Viso), recibe en casa al Ciudad de Lucena.