Otro buen triunfo del CB Los Alcores, que tras quitarle el liderato a Gines en la jornada anterior en un partido que tuvo hasta dos prórrogas, ahora ha hecho lo propio en casa y ante un Marchena que cede ese primer puesto en beneficio de los de José Alberto Navarro, que lideran su grupo a falta de dos jornadas tras vencer por 61-48 a Marchena en un partido dominado desde su comienzo. De nuevo Almagro lideró a su equipo con 22 puntos y le siguieron Óscar, Samu y Antonio Morillo con ocho puntos cada uno.
A pesar de la diferencia en el resultado final, que llegó a ser mayor en distintas fases del encuentro, Navarro habla de que «para nada ha sido fácil ganar estos dos partidos ante Gines y Marchena, pero estamos haciendo un buen trabajo» y por eso, añade, «la idea es subir de categoría y hacerlo sin tener que pasar por el play off», de tan mal recuerdo la pasada temporada, pero para ello habría que ser campeón, cosa que no descarta una vez comprobado que los rivales más fuertes ya comparten grupo con el conjunto alcoreño y que en el otro cuadrante «el que más buena pinta tiene es Santiponce», apunta.
El técnico alcoreño destaca la capacidad que está mostrando el bloque tras las adversidades que ha habido en el inicio de la temporada. «Nuestra idea en un principio era hacer un equipo fuerte con gente de Carmona, pero allí al final sacaron equipo y de lo que vinieron solo Enrique se quedó. Se nos fue Sastre, se nos lesionó David y Efrén solo podrá ayudarnos en partidos puntuales», aunque, en cambio, «la gente joven está aportando y con el trabajo que se está planteando ellos están respondiendo», comenta.