Hasta cinco derbis se disputaron en la última jornada de liga y en cuatro de ellos con UP Viso y La Barrera como rivales. Pero el primero en jugarse fue el de benjamines entre Atlético Viso y La Barrera y que acabó ganando el conjunto visueño, aunque para ello tuvo que remontar un 0-2 en contra. Salió enchufado el equipo de Pepe Bustos, si bien los de Toli le dieron la vuelta al marcador con los tantos de Ada, Hugo, Ricardo y Jaime de falta. Antonio Ortiz, en dos ocasiones, y Alfonso, los goleadores barreristas. Un partido que acabó 4-3 y que tuvo bastante ambiente en las gradas del Manuel García.
También hubo victoria visueña en el de cadetes que jugaron UP Viso y La Barrera. La victoria resultó dolorosa para el bloque barrerista ya que no partía como favorito pero acabó encajando el tanto final en el minuto 85 de partido. El encuentro comenzó de manera eléctrica con un primer gol de Borre para los blanquiazules y otro de Cristian para los de José Martín, que dejaron una muy buena imagen. A partir de ahí hubo que esperar casi al final para que Alejandro, con su tanto, le diera una sufrida victoria a los de Ñoño, que siguen aspirando a todo.
En cuanto al resto, empate a uno en el derbi de los equipos alevines B de UP Viso y La Barrera y doble enfrentamiento entre ambos igualmente en prebenjamines con un triunfo para la UP Viso por 5-0 con los goles de Álvaro, Adrián, Jesús, Antonio de penalti y Jorge, y un empate a tres entre los equipos C en un encuentro en el que los de Miguel Ángel Mateos fueron siempre por delante con los tres tantos que anotó Fernando, pero el bloque visueño empató con los goles de Pablo Benítez, que hizo dos, y Nicolás.