Peor estuvo cuando mejor se le puso (1-2)

Estuvo cerca de sacar algo positivo La Barrera ante la AD Nervión (1-2), no tanto por el partido completado (mala segunda parte de los de Álex Martín) y sí por las dos expulsiones que sufrió el rival en el tramo final del partido. Pero fue entonces cuando a La Barrera se le nublaron las ideas. El equipo no tuvo capacidad de respuesta tras el segundo tanto nervionense al comienzo del segundo acto y no supo leer el encuentro cuando se quedó con un jugador menos el bloque sevillano durante veinte minutos y con dos menos en los últimos instantes.

Hasta entonces se vio un encuentro disputado, con ocasiones para ambos aunque daba siempre más sensación de peligro el ataque nervionense liderado por Roberto, máximo anotador de la categoría y que se quedó sin marcar, aunque participó en el primero de su equipo anotado por Diego tras un saque de una falta. Cuando ya agonizaba la primera parte, el propio Diego cometió un penalti por manos dentro del área y que supuso el empate de La Barrera con el tanto del capitán Peña, que falló el penalti pero no el rechace tras una buena parada de Tomás. El portero visueño se enfrentaba a su ex equipo y aunque tuvo poco trabajo sí que dejó paradas de mérito como la del penalti.

Un error en el despeje de Lolo supuso el segundo tanto nervionense, obra de Jurado al poco de reanudarse el partido. A partir de entonces, el rival sufrió la expulsión de sus dos centrales y aunque no sufrió en demasía, tampoco se dejó ver en ataque. Toca ya pensar en el derbi ante el CD Mairena.

FICHA DEL PARTIDO