Los 'diablos' vistieron de blanquiazul (3-0)

La pegada del UP Viso fue suficiente para derrotar y con claridad a un rival directo

Lo hizo fácil pero ni mucho menos fue así. Hubo que trabajar la victoria ante un rival directo como los Diablos Rojos pero que está en horas bajas tras su inesperado relevo en el banquillo. Los de ‘Picharri’ basaron el triunfo en una mayor posesión de la pelota y en una mejorada eficacia de su puntería. De hecho, la primera ocasión que tuvo acabó en gol. Y se estaba ya en la recta final del primer acto. Buen centro de Cata y remate a placer de Paquito, que ya hace lo que tiene que hacer un delantero, marcar goles. Y la segunda ocasión de los visueños en el partido también acabó en gol gracias a otra genialidad de Antonio Cruz, y ya van unas cuantas en esta temporada. Sin más, partido controlado y casi resuelto.

Los de rojo apenas reaccionaron tras el descanso. Samu tuvo alguna que otra ocasión en un partido especial para el ‘tanque’ visueño, pero su equipo no estaba para más. La segunda parte casi sobró y lo que dejó fue alguna que otra ocasión para los locales. Migue la tuvo a placer, pero no hay manera. Alberto Vega, que reapareció tras su sanción, también tuvo un mano a mano. Sí acertó Luna con un potente lanzamiento desde fuera del área, que dejaba el partido más que sentenciado.

Con este resultado y con los que ha habido en el resto de la jornada, el UP Viso se sitúa de nuevo en lo más alto de la tabla con 42 puntos, los mismos que el Torreblanca.

FICHA DEL PARTIDO