Como en esa mala racha de resultados que tuvo al Atlético casi cinco meses sin ganar hubo partidos que se perdieron porque la suerte daba la espalda, en Marchena tocó un poco de aire a favor, que todo no va a ser en contra. Aunque el partido se puso cuesta arriba cuando el conjunto local inauguraba el marcador pasada la media de hora. Pero la expulsión de José por doble amarilla poco después empezó a allanar el camino.
Tras la reanudación apareció de nuevo Cadenas, esta vez el otro de los hermanos, Germán, con un doblete que ponía por delante a los de Ortigosa. No se rindió el conjunto marchenero, que pese a contar con un jugador menos llegó a igualar la contienda. Y en la recta final, locura y accidente. Primero con el tanto de Fernando, que le daba la victoria a los visueños y, segundo, porque ello desencadenó en dos rojas para los de Ortigosa y en otra segunda amarilla para Verdugo, que dejó al Marchena también con nueve futbolistas.
Segunda victoria consecutiva que deja al Atlético Viso con 26 puntos, cuarto por la cola, y que viene a confirmar que la racha de malos resultados es ya historia.