Reaparecía Miguel Peña en Casas Blancas tras dos semanas ausentes y su equipo lo notó, principalmente, en el gol. Un doblete suyo ayudó a una victoria conseguida con más sudor de lo previsto ante el colista Peñarroya, pero con Miguel Peña todo es más fácil, incluso cuando el partido presenta algunos imprevistos. Porque en Casas Blancas la cosa comenzó mal cuando el conjunto local consiguió adelantarse por mediación de Sebi, que aprovechó un rechace de Segura tras un tiro franco de Navarro. Reaccionó rápido el bloque de Álex Martín porque cuatro minutos más tarde Miguel Peña nivelaba la contienda con un disparo desde fuera del área. Con tablas en el marcador y dominio alterno sobre el terreno de juego, La Barrera consiguió culminar la remontada nuevamente por medio de su capitán, que remató de cabeza un gran centro desde línea de fondo.
En la segunda parte el Peñarroya le imprimió más dinamismo y velocidad a su juego y fruto de ello fue el tanto de Sebi, otra vez, que con una gran vaselina restablecía la igualada en el marcador. Pero sin apenas tiempo de saborear este segundo gol, llegó el tanto de Andrés, a la salida de un córner, y aprovechando la mala colocación de la defensa. Este tercer gol cayó como un jarro de agua fría en Casas Blancas, y a pesar de los intentos locales por revertir la situación, el marcador no volvió a moverse. Ahora se recibe en casa a la UD Morón en el que puede que sea el último partido de liga para el capitán barrerista.
FICHA TÉCNICA
PEÑARROYA: Lalo; Francis, Fran, Sabariego, Blanco (Llamas, 83’), Ismael (Salinas, 57’), Antonio José, Figueras, Navarro (Miguel Ángel, 56’), Sebi y Puyi (Robert, 52’).
LA BARRERA: Segura; Samuel (Domínguez, 68’), Nacho, Miguel Peña, Andrés, Galán, Ricardo, Bustos, Recio (Iván, 52’), Pineda y José Manuel (Alejandro, 89’).
GOLES: 1-0 (7’) Sebi. 1-1 (11’) Miguel Peña. 1-2 (25’) Miguel Peña. 2-2 (72’) Sebi. 2-3 (78’) Andrés.
ÁRBITRO: Valero Barrales. Amonestó a los locales Francis, Antonio José y Lalo y a los visitantes Samuel, Nacho y Galán.