El Mairena también tiene a su gran capitán

Llegó al primer equipo del CD Mairena con 17 años y vistió la camiseta albinegra hasta su retirada con 34 años, por lo que Víctor Gago es algo más que un capitán por el San Bartolomé. Lo dejó poco antes de que Eusebio Navarro presentara su dimisión y pasado un tiempo, desde fuera, siente «una pena» por todo lo que está pasando el club en lo institucional y que tiene sus consecuencias «en lo deportivo».  En una entrevista concedida a El Banquillo ha dicho que «no me esperaba que esto llegara a este punto porque cuando jugábamos las fases de ascenso la pelota era simplemente de tenis y ahora es de las más grandes», aunque cuando ya se conseguían logros deportivos «a final de temporada tenía que mediar por futbolistas que no cobraban o con casos de denuncias», añade.

Ahora que en el vecino La Barrera se ha despedido Miguel Peña y desde el club ya se plantea su merecido homenaje,  por el San Bartolomé todavía no se ha reconocido públicamente la trayectoria, la lealtad y el compromiso de Gago con el Mairena, si bien el defensor prefiere quedarse «con el cariño de la gente. Todavía voy por la calle andando y me paran recordando momentos. He sido un jugador humilde, lo he dado todo siempre en el campo y he querido ser siempre compañero incluso en cosas que no me tocaban, y es lo mejor que me llevo, ese cariño», apunta.

El eterno capitán del CD Mairena iba a ser de la partida en el grupo de socios que aspiraba a ocupar la presidencia, en parte por la amistad que le une con David Morales y José Carrión, aunque considera lógico que finalmente no se haya dado el paso «porque antes de llegar a un sitio lo normal es preguntar», finaliza. No obstante, «yo le echaré una mano al Mairena siempre que pueda», apuntilló.