Despropósito general (0-3)

El Mairena pierde de una manera fea ante el líder Espeleño

Inclusive en una derrota hay que cuidar las formas y el CD Mairena no lo hizo ante el líder Espeleño (0-3), que pocas veces se va a encontrar un partido tan cómodo como el que ha jugado en el San Bartolomé. Los de Espiel dejaron la contienda vista para sentencia antes del descanso con dos goles de Guti y uno de Diego tras un lanzamiento de falta. Todo ello sin la necesidad de pisar el acelerador porque enfrente estaba un Mairena desdibujado, apático y fuera de sí, como se comprobó con la autoexpulsión de Antonio en el último minuto de la primera parte.

Tras la reanudación ambos equipos decidieron darle carácter de amistoso a lo que quedaba por jugarse. Pudo hacer Guti el tercero en su cuenta particular, pero Bruno hizo paradas de mérito. Pudo también el Mairena hacer el de la honra, pero Severo desperdició el penalti que señaló a favor de manera equivocada un colegiado que también fue protagonista por ensañarse con los jugadores locales, inclusive con el técnico Ángel Gómez, que fue expulsado al igual que el capitán Javi Jiménez. Este miércoles se disputará el partido en Lebrija ante el Antoniano, segundo en la tabla, que se adelanta para no coincidir con la Feria, aunque no está el Mairena para mucha celebración.

FICHA TÉCNICA

CD MAIRENA: Bruno; Andrada, Edu, Jozabelt (Alberto, 71’), Roca, Chema, Javi Jiménez (Severo, 55’), Antonio, Juanan (Molina, 66’), Monanche y Álvarez (Jaime, 55’).

ESPELEÑO: Molero (Antonio, 61’); Osuna, Germán, Troyano (Pablo, 58’), Siles, Agus, David Carmona, Diego (Montero, 68’), Guti (Cristian, 76’), Hugo y Ángel (Rafalillo, 46’).

GOLES: 0-1 (6’) Guti. 0-2 (32’) Guti. 0-3 (38’) Diego.

ÁRBITRO: Pecino Ramírez. Amonestó a los locales Andrada, Edu, Jozabelt, Roca, Monanche, Álvarez y Alberto y al visitante Siles. Expulsó a los locales Antonio (44’) y Javi Jiménez (84’).