Picharri prioriza el físico de sus jugadores

El UP Viso gana por 4-3 al juvenil del Sevilla Este en el tercer partido amistoso de la pretemporada

Que el UP Viso vaya a competir en una categoría autonómica como es la División de Honor no es fruto de la casualidad. Detrás de este logro hay un excelente trabajo de muchas personas, y, ante todo, un cuerpo técnico que se las sabe todas. Antonio Pérez ‘Picharri’ ya tiene estudiado que su equipo va a visitar en este curso nueve campos que son de césped natural, y eso no le hace nada de gracia porque los suyos están acostumbrados a la hierba artificial. Claro que también puede ser un inconveniente para el que visite el San Sebastián, pero el técnico visueño se centra en su parte y quiere contrarrestarlo con una preparación física «exigente» y que está sacando el máximo de cada uno de los jugadores durante esta pretemporada.

La prueba de ello ha sido el partido amistoso de este jueves ante el Sevilla Este de División de Honor juvenil. Se ganó, con apuros, por 4-3, porque el equipo «acabó muy cansado por las exigencias que estamos teniendo en lo físico«, comenta ‘Picharri’ para este medio, que le resta importancia al marcador y a que su equipo encaje tres goles. Marcaron Cata, Pablo, Luna y Fali, que hizo su segundo gol de la pretemporada tras una hermosa vaselina. Debutó el último de los fichajes que ha hecho la dirección deportiva, el ex de La Barrera Gómez. El once inicial con el que salió el técnico visueño fue el formado por Ramón, Cata, Luna, Pablo, Branco, Selu, Ángel, Gómez, Monanche, Alberto y Fali. 

De momento, se muestra contento con «la asimilación táctica» pero insiste en que «hay que continuar con la labor física» para cuando haya que visitar los campos de césped natural, como ya comprobó el pasado martes en Carmona. «Nos costó«, finaliza.