Un Tomares hecho ante un equipo en construcción como es La Barrera. A pesar de este matiz, que no es poca cosa, y aunque se acabó perdiendo, el equipo de Javi Rojas dejó señales para la esperanza. Todo era nuevo. El técnico mairenero se estrenaba en el banquillo y muchos de sus jugadores también sobre el césped, algunos incluso como sénior. Y el buen trabajo realizado no tuvo premio porque la cosa se puso muy cuesta arriba con dos goles en contra.
La historia cambió cuando a falta de diez minutos Piti dejaba con diez a los locales y La Barrera se volcó en el área rival. Paraguayo, con un golazo, acortó distancias e incluso hubo opciones de conseguir la remontada, pero no pudo ser y el conjunto mairenero se estrena en esta Primera Andaluza con una derrota por 2-1 en Tomares.
Javi Rojas, pese al resultado, se viene contento por «cómo ha salido lo que veníamos trabajando, pero tenemos que mejorar en todos los aspectos tanto individuales como colectivos«, añade. El técnico mairenero alineó de inicio a Manu Segura, Estepa, Kisko, Pepe, Samu, Pozas, Viudez, Andrés, Paraguayo, Mamé y Pinto.