Será el primero de muchos puntos más (1-1)

Kisko marcó para La Barrera en el minuto 84 y en el descuento igualó la PD Rociera

La Barrera ya sabe lo que es puntuar en esta temporada. Tras igualar a uno en casa ante la PD Rociera (1-1), los de Javi Rojas suman su primer punto en liga, que a nada estuvo de que fueran tres, ya que el tanto nazareno se produjo en el tiempo de descuento. Cinco minutos antes, Kisko adelantaba a La Barrera tras un lanzamiento desde dentro del área después de una serie de rechaces.

Pese a que se escapó el triunfo en el último suspiro, Javi Rojas confesó sentirse «contento», y hace bien, porque más allá del resultado, que era importante, no menos lo era el recuperar la filosofía de este club, en especial la de su primer equipo, y por entrega, por esfuerzo, por solidaridad y por competitividad, nada que reprocharle a unos jugadores que acabaron, literalmente, fundidos. Antoñito, Samu, Fernando, Óscar y Javi Viudez tuvieron molestias, fruto del trabajo desarrollado sobre el campo para sumar el primer punto en el campeonato.

El partido, eso sí, apenas tuvo fútbol. Pocas ocasiones en el primer periodo y algo más de juego tras el descanso. Parecía que la victoria iba a llegar cuando Kisko anotaba en el minuto 84, pero en el descuento, y tras una excelente jugada personal de Samu, que se estrenaba como delantero de La Barrera, llegaría una contra que acabaría en el gol del empate de la PD Rociera. Ahora toca buscar el primer triunfo. La siguiente parada, La Algaba.

FICHA DEL PARTIDO