‘Déjà vu’ en el Antonio García

El CB Los Alcores se estrena con una derrota en la última jugada del partido

La historia se ha vuelto a repetir, y otra vez en contra del CB Los Alcores, que quedó fuera de un ascenso a la Primera Provincial por una canasta en el último segundo en el partido decisivo ante el CB Unión. El equipo de Gilena subía entonces a la Primera Provincial, y el bloque alcoreño, pese al varapalo del momento, lo haría a la temporada siguiente.

Y el capricho del calendario, que ha unido a ambos equipos en el partido inaugural de la Primera Provincial, y el final de la cita ha sido el mismo que el de hace dos temporadas. Victoria visitante con una última canasta en el último segundo. Ver para creer.

Toca levantarse porque el equipo compitió, sabedor de que la permanencia pasa por ganar partidos en casa ante rivales de la misma liga. Los últimos segundos concentraron toda la emoción que derrocha el baloncesto. Los de José Alberto Navarro igualaron a 59 en su último ataque, pero hubo tiempo para una jugada más, que acabó con el 59-61 a favor de Gilena.

La única diferencia entre aquella y esta vez es que el partido se ha jugado en el Antonio García y no en el Santa Lucía, que acogía la exposición de Cadelvi.