Un entrenamiento de tres puntos (7-3)

El CD Pruna no fue rival de un Atlético Viso que goleó y que suma así su primera victoria en liga

Ha llegado la primera victoria en esta liga del Atlético Viso, que ha goleado por 7-3 a un CD Pruna que no da el nivel mínimo para la competición federada. Algunos detalles aislados, algún que otro buen gol, pero sin hechura de equipo, por lo que el camino hacia la victoria fue sin obstáculos y sin resistencia del rival.

En los primeros veinte minutos David Fernández ya había conseguido un doblete. Luego entró una pequeña pájara que aprovechó el rival, que igualó el partido con dos tantos en apenas dos minutos. Pero la lógica cayó por su propio peso y el equipo de Pedro Manuel León Curquejo empezó con su vendaval de goles. Iván Huertas, al filo del descanso, desequilibraba la balanza a favor de los atléticos y David Hernández, poco después de la reanudación, hacía el cuarto. Una segunda parte que fue un monólogo atlético. José María también hizo el suyo, David Fernández anotó el tercero de su cuenta y el otro, Hernández, se apuntaba el segundo. Un 7-3 final que refleja que este Atlético Viso, al menos, está muy por encima de Ibarburu y Pruna, los que cierran la tabla y a los que les ha rascado cuatro puntos.

Ahora toca descansar porque La Motilla, siguiente rival, se ha retirado de la competición. Tiempo para seguir trabajando y mejorando, porque esta victoria debe ser la primera de muchas más.

FICHA DEL PARTIDO