Otro punto de casta y coraje (2-2)

La Barrera remonta en La Algaba un 2-0 adverso con los tantos de Pinto y Samu

Si en La Algaba dirán que se ha perdido dos puntos al empatar un partido que se iba ganando por 2-0, por aquí, podrán entender, el punto sumado tiene el valor de una victoria porque la cosa ante el Algabeño se puso muy cuesta arriba. Pero el equipo de Javi Rojas le ha dado continuidad a ese espíritu batallador, de tener fe durante los noventa minutos y, sobre todo, de competir.

Al campo, eso sí, se salió con el freno de mano echado. De hecho, en quince minutos los de Diego Tristán ya habían hecho dos goles, y dispusieron de ocasiones para más. Un balón a la madera inclusive. Pero quizá el Algabeño pecó de ingenuidad al creer que ya estaba todo hecho, o más bien La Barrera recordó el partido de una semana antes ante La Rociera. Sea como fuera, había que creer en la remontada, y La Barrera lo hizo. Primero Pinto y luego Samu, en apenas unos minutos, conseguían igualar el partido. Incluso la última la tuvo el conjunto barrerista, pero un defensor sacó el balón bajo palos.

Un tramo final de partido que fue para La Barrera, con un rival con uno menos y sin salir del atolladero en que lo metió el conjunto mairenero. Sigue sin ganar en liga, pero segunda semana consecutiva. Dos puntos que sirven para igualar a la AD Nervión, ambos ocupando la última plaza de esta Primera Andaluza.

FICHA DEL PARTIDO