Aunque Ángel Domínguez reconociera en sala de prensa que el punto ante La Liara la sabía a poco, sobre todo porque su equipo jugó con un futbolista más durante una hora de partido, sí es cierto que La Liara mostró credenciales de equipo de verdad, y tampoco se arrugó en inferioridad.
Es más, llegó incluso a ponerse por delante en el marcador. Cosa que ya se tiene asumida por en San Bartolomé porque nunca en esta liga el Mairena se ha puesto por delante en un partido. Anotó Barrera, un jugador de categoría superior, tras una falta en el centro del campo. El ocho de verde controló y definió con una clase exquisita. Pero como contrapartida este equipo sabe reaccionar. Tras el gol atosigó a La Liara en su área. Hubo ocasiones de todos los colores, pero el tanto del empate llegó de penalti. Lo anotó Javi Jiménez, que no desperdició la ocasión.
Sí que erró el suyo el bloque palaciego, que dispuso de un penalti en la primera parte que Kevin falló o, mejor dicho, Vega detuvo. Buen partido del cancerbero mairenero. Fue el momento clave del partido porque no sólo se detuvo ese penalti, sino que poco después el rival se quedaba con diez.
En la segunda parte se vio fútbol de verdad, y por ambos equipos. Con ocasiones, con intensidad en cada balón dividido y con la lectura precisa en cada jugada. Por todo ello, un buen punto, si bien debió ganar el Mairena por esa ventaja numérica. Aunque el punto le sigue dejando en la zona noble de la Primera Andaluza y mirando de reojo la parte de arriba. Ahora toca visitar Torreblanca.