Una vuelta a las andadas. La AD Cerro se ha impuesto por 0-4 en el Jozabed Sánchez, y por el marcador final y por cómo se desarrolló todo en el segundo periodo, La Barrera recordó al del inicio de liga con cuatro derrotas consecutivas y cuando encajaba resultados abultados y excesivos, le costaba hacer gol y se descomponía a las primeras de cambio. Pues así se puede resumir esta dolorosa derrota en casa ante el conjunto cerreño.
Porque en el primer periodo hubo igualdad, poco fútbol y también pocas ocasiones, pero con mayor presencia de La Barrera en área rival y con continuidad en lo que se venía viendo en estas últimas semanas. Sin embargo, todo cambió tras la reanudación. Por un lado, porque apareció en plan talentoso Saborido, ex del Mairena, para hacer dos auténticos golazos, uno de ellos de falta directa. Entre medio, un segundo tanto de Mariano que fue el que descompuso a La Barrera. Porque los cuatro goles llegaron en apenas quince minutos, por lo que poca historia tuvo ya de por sí el partido.
El equipo de Javi Rojas se mantiene en la penúltima plaza con seis puntos y la salvación queda ya a cinco puntos. La siguiente parada será en Osuna.