El TKD Mairena agrande su palmarés y se consolida como el club más laureado de la comunidad al conseguir por cuarta vez consecutiva la Supercopa de Andalucía. Un título que viene de la mano de otro récord, ya que se ha conseguido con hasta diez medallas de oro. Y encima, con un papel relevante de los infantiles, quienes hicieron pleno.
“Sí es cierto que tenemos objetivos más importantes, pero es un campeonato que nos hace mucha ilusión. Estábamos todos motivados con aquello de que no habría tres sin cuatro”, detalla Juan Luis Acosta, presidente del club y quien adelante que en diciembre se tiene pensado una actividad en la que se mostrará todo lo que el TKD Mairena ha conseguido en sus veinte años de andadura.
En total se consiguieron diez oros, cinco platas y un bronce. Algunos, como María Jiménez, ganaron la final de forma aplastante (24-0). Otros, especialmente los infantiles, que se estrenaban en un campeonato así, lo tuvieron más difícil, pero supieron igualmente competir. De hecho, todos los deportistas del club menos uno alcanzaron la final. Ahora toca estar en el campeonato de España por clubes.
MEDALLAS DE ORO
Iván Jiménez
José Barreiro
Daniel Carmona
Hugo Barrera
Gracia Herrera
Marcos Vallejo
Miguel Domínguez
Antonio González
María Jiménez
Francisco Javier Docsion
MEDALLAS DE PLATA
Daniel Domínguez
Rubén Sánchez
Carlos Fernández
Carlos Gutiérrez
Elena Moreno
MEDALLA DE BRONCE
Adán Vázquez