A las vacaciones por Navidad se va el UP Viso con otra cara gracias a sus dos victorias consecutivas ante los dos rivales que le preceden en la tabla. Primero fue en casa ante el Almodóvar y ahora ha sido como visitante ante el CD Pinzón, rival que aún no sabe lo que es ganar en División de Honor pero que en su campo venía presentando dificultades a los rivales.
Pero los de Eusebio Navarro jugaron un serio partido, fueron en todo momento superiores y tuvieron, esta vez sí, la inspiración de Alberto Vega, autor de los dos goles de su equipo. El primero en jugada personal, el otro tras el lanzamiento de una falta. Y tuvo ocasiones para haber hecho más.
Y los refuerzos navideños que se asientan. Álex Martín sigue con la camiseta de titular en el centro del campo y Quesada, el delantero que ha llegado esta semana procedente del Castilleja, debutó ante el Pinzón.
Ahora toca descansar porque la competición se reanuda el venidero lunes 2 de enero, con un partido en Alcalá ante la Estrella de San Agustín, que viene siendo el mejor de los sevillanos en la categoría. De momento se sigue en descenso pero la salvación queda más cerca y las sensaciones son bien distintas.