Cada vez más cerca del ascenso (1-4)

El Atlético Viso vence con autoridad en el campo del Rabesa, uno de los aspirantes al ascenso

Oportunidad aprovechada. La escalada hacia los puestos de ascenso pasaba por el campo del Rabesa, tercero en la tabla, en una última jornada antes del parón navideño en la que, igualmente, los dos primeros juegan entre sí. Y los de Agustín Núñez cumplieron con lo que estaba en sus manos. Lo hicieron con todo un golpe de autoridad porque el triunfo fue claro y merecido (1-4) ante un conjunto local que fue inferior en todo momento.

Christian adelantó a los visueños a la media hora de partido y poco después era expulsado el técnico del conjunto alcalareño. Tras la reanudación, minutos de locura. Los locales se quedaban con diez tras la doble amarilla que vio Samu, pero aún así conseguirían igualar la contienda.

Los atléticos, eso sí, tuvieron una pronta respuesta y cinco minutos más tarde López ponía nuevamente el marcador en ventaja. Con uno más sobre el campo todo fue más sencillo y de ahí al final llegarían los goles de David Hernández y José María para poner el definitivo 1-4 en el marcador.

El Atlético Viso se va al descanso con 22 puntos, a cuatro del tercer puesto, todavía en manos del Rabesa, pero cada vez mete más miedo a La Roda y Écija.

FICHA DEL PARTIDO