Seguía de vacaciones (0-3)

El Mairena arranca el nuevo año con un mal partido y una derrota en casa ante Los Palacios

Derrota contundente del Mairena ante Los Palacios (0-3) en un mal partido de los de Ángel Domínguez, que mostraron una imagen irreconocible en esta temporada, hasta el punto que ni tuvo ese grado de competitividad que siempre ha caracterizado al bloque albinegro. El rival tampoco es que hiciera gran cosa para vencer, en parte porque se vio un mal partido de fútbol y con pocas ocasiones.

En la primera de ellas bastó un rechace tras un lanzamiento para que Selu la pusiera dentro del área y Peluqui marcara a placer en el punto de penalti. Luego sí tuvo Lolito un mano a mano que acertó a detener Bruno. En la siguiente, Selu sí acerto tras quedarse de cara ante el portero brasileño. El Mairena no reaccionaba, apenas generaba peligro en ataque y atrás se concedieron errores que costaron goles.

Tras la reanudación, pronto se vio que ante Los Palacios no se conseguiría la proeza de jornadas anteriores, donde también tocó remontar. El equipo seguía espeso, con dificultades para generar ocasiones y lo que acabó pasando es que a la contra el equipo de Raúl Carmona sentenciaba con el tanto de Lolito. De ahí hasta el final, sobró el partido.

Segunda derrota consecutiva que aleja al Mairena de la zona alta de la Primera Andaluza. Toca cerrar la primera vuelta del campeonato visitando a los Diablos Rojos.

FICHA DEL PARTIDO