Frenazo en seco (2-0)

El Atlético Viso acaba la primera vuelta del campeonato con una derrota en Montequinto

Aunque la racha de buenos resultados sigue siendo espectacular, la derrota por 2-0 en casa del CD Montequinto empaña el objetivo final que no es otro que el de una escalada que conduzca al ascenso de categoría. Los de Agustín Núñez venían de ganar cinco partidos de manera consecutiva, pero seguía siendo insuficiente para dar caza a la zona de ascenso, cada vez más cerca hasta el traspié de este sábado en tierras nazarenas.

Un partido que se complicó rápido con un primer gol en contra en el minuto siete. Su autor, Josema, que luego, antes del descanso, repetiría. Tras la reanudación se intentó, pero no era el día. Encima, Isidro Barrera veía la roja en el minuto 75, y a partir de entonces el encuentro tuvo poca historia.

Es la segunda derrota de Agustín Núñez desde que llegó al banquillo atlético. A pesar de los excelentes resultados desde su llegada, cualquier partido que no se gane dificulta más todavía el intento de asaltar la segunda plaza. Ahora toca jugar, precisamente, ante Écija y La Roda, los dos primeros. Están con 43 y 37 puntos, respectivamente, por los 25 que suma el conjunto atlético al término de la primera vuelta y que da para ocupar la sexta plaza. Siguen estando lejos, no tanto el tercer puesto, que sigue a cuatro puntos tras la derrota también del Ventippo. La siguiente semana, como aliciente, toca visitar a un líder que todavía no conoce la derrota en esta liga. Es el único equipo sevillano que queda invicto.

FICHA DEL PARTIDO