Se saca buena nota en Itálica

Pasó el cross internacional de Itálica y lo hizo con un ambiente que hacía tiempo que no se vivía. De hecho, la mayoría de los atletas destacan la buena organización y la afluencia masiva de aficionados que han tomado el complejo arqueológico de Santiponce para disfrutar del mejor atletismo.

Calidad y también cantidad, porque entre las distintas pruebas ha habido más de 4000 atletas que le han dado igualmente un colorido al que es considerado uno de los mejores cross del mundo. Y la expedición alcoreña ha estado a la altura. De hecho, en la prueba élite hay que destacar el puesto 67 de la General de José Luis Rodríguez, con el club atletismo Paradas, y quien corrió a 3’23 de media. Y también estuvo presente Alejandro Roldán, quien corrió infiltrad por su lesión y a pesar de ello acabó en el puesto 70 de la General a una media de 3’28 el kilómetro.

En cuanto a la prueba popular, cabe destacar también el puesto 18 de la General de Juan Manuel García, con el CAMAGC, y quien hizo un tiempo de 23’26, entrando entre los veinte primeros puestos de la General.