Quiere ser el primero en hacerlo

El Atlético Viso intentará ser el primer equipo en derrotar en esta liga al Écija CF

Tiene por delante el Atlético Viso dos partidos consecutivos ante los dos primeros de la tabla, Écija CF y La Roda, que pueden abrirle más todavía el camino hacia el ascenso o, por el contrario, cerrárselo casi al completo. Pero además, está en juego el honor de poder ser el primer equipo que sea capaz de derrotar al conjunto astigitano, el único de toda la provincia que todavía mantiene su casillero de derrotas a cero.

Por lo que el partido de este domingo (16,30 horas) entre Écija y Atlético Viso tiene su transcendencia y también su morbo. Parte como favorito el equipo de Mario Tirado, por eso es el líder de la tabla, pero enfrente tendrá un Atlético Viso que pese a su derrota la pasada semana en Montequinto viene sumando igual que los ecijanos en los últimos parciales del campeonato.

La tercera plaza sigue estando a tiro de piedra para los de Agustín Núñez, pero quizá no de ese ascenso que se busca. Es por ello que se va a luchar por dar caza a La Roda, segundo clasificado, pero todo pasa por hacer algo positivo en Écija y luego en casa poder ganarle a La Roda. Dos partidos que marcarán el todo o nada para el conjunto visueño. El partido de este domingo en Écija lo podrán ver por la noche en El Banquillo de Doce TV.