Había esa ilusión de ser el primero en ganarle esta temporada al Écija CF, único equipo de la provincia que sigue con su casillero de derrotas a cero. Lo intentó el Atlético Viso con un partido digno, pero resultó ser insuficiente ante el poderío de los de Mario Tirado, que en los primeros diez minutos de partido, con dos goles a favor, dejaron la contienda casi resuelta.
Encima Agustín Núñez sólo pudo viajar con trece futbolistas, y uno de ellos, Christian, tuvo que entrar mediada la primera mitad tras la lesión de Elías. El otro, Jorge, lo hizo tras el descanso. Pero poco podía retocar el míster alcalareño, pero sí es de agradecer la aptitud de los atléticos, que compitieron, que lo dieron todo, y que dispusieron igualmente de sus ocasiones, en especial una de Juanan al filo del descanso.
Tras la reanudación, fue un querer y no poder por parte de ambos. El Écija, sin pisar el acelerador, buscaba el tercero que dejara el encuentro finiquitado. En cambio, el Atlético Viso buscaba la suerte de un gol en cualquier jugada que le hiciera llegar con vida a los minutos finales. Ni una cosa ni la otra pasó. El tren del ascenso pasa por ganar este domingo a La Roda, segundo clasificado y que le mete a los atléticos doce puntos. De no hacerlo, la temporada habrá acabado en pleno mes de enero.