Un pequeño gran paso (1-4)

Gran victoria del UP Viso en Chiclana , que lo deja tres puntos por encima del descenso

El mejor partido de la temporada llegó ante el mejor rival posible, un Chiclana que como el UP Viso compiten por eludir el descenso. Y en esa lucha el que poco a poco se va escapando es el conjunto visueño, gracias, en parte, a sus cinco triunfos en las últimas seis jornadas, que hacen que el descenso quede a tres puntos y que el goal-average se le gane tanto a la Olímpica como al propio Chiclana.

Y ante tanta buena noticia, otra más, porque los delanteros por fin aparecieron. Doblete de Alberto Quesada y un tanto de Paquito. El otro de los cuatro que se hicieron fue en propia puerta. El partido estuvo en todo momento controlado y ni siquiera con el golazo de Fran Mejías corrió peligro la victoria. Ahora toca recibir al Lora, otro equipo en problemas, antes de comenzar la segunda vuelta del ‘Tourmalet’ con partidos ante Cádiz B, Xerez y toda la tropa cordobesa. Llegar a esa cuesta con 30 puntos sería mucho territorio ganado.

FICHA TÉCNICA

CHICLANA CF: Alberto, Joselito, Diego Ramírez, Vela, Joaqui (José Mari 75′), Nico (Chule, 62′), Nene (José Carlos, 67′), Fran Mejías, Agustín, Javi Muñoz y Julio Periano (Juan Ureba, 55′).

UP VISO: Ramón, Juanma, Diego, Chico, Lichi (Salvi, 79′), Luna Salvat, Selu (Paco, 77′), Álex, Cruz (Javi, 72′) y Quesada (Pablo, 92′).

GOLES: 0-1 (24′) Quesada. 0-2 (26′) Joselito, en propia puerta. 0-3 (60′) Quesada. 1-3 (84′) Fran Mejías. 1-4 (88′) Paco.

ÁRBITRO: Gutiérrez Pérez (malagueño). Amonestó a los locales Joselito, Vela, Joaqui, Nico, Nene, Fran Mejías y Javi Muñoz; y a los visitantes Diego y Quesada.