Desde noviembre sin cobrar y con decisiones de por medio en lo deportivo por parte del presidente de la entidad sin previa consulta con el cuerpo técnico. Dos razones de peso por las que Álex Martín y su cuerpo técnico presentaban hace unos días de manera irrevocable la decisión de abandonar el barco del Díter Zafra previo pago de lo adeudado hasta el mes de enero.
La ilusión del técnico alcalareño por su aterrizaje en un histórico del fútbol nacional como es el club extremeño ha pasado a ser todo un vía crucis una vez la temporada en curso. Dado su pasado barrerista y también como entrenador del UP Viso, equipos a los que admira y sigue, este lunes se sentaba en El Banquillo de Doce TV para relatar en primera persona cómo ha vivido esta etapa en el Díter Zafra.
Hace auto crítica en lo deportivo, pero también matiza que en este contexto era más que complicado centrarse en entrenar y en intentar ganar partidos. Pese a ello, “no me arrepiento de la decisión que tomé”, confiesa el técnico natural de Alcalá.