Final cruel para el Mairena ante un Osuna que se benefició de una genialidad de José Ángel, quien anotó casi desde el centro del campo el gol de la victoria ursaonense cuando el descuento ya pedía paso. Hasta entonces, se había visto un partido abierto, con muchas ocasiones, muy claras algunas de ellas, y para ambos equipos. Y con alternativas también en el juego. Dio primero el Osuna con un gol a balón parado, pero se recompuso el equipo de Ángel Domínguez, acostumbrado, ya saben, a tener que ir a remolque.
Tras la reanudación, el partido fue más eléctrico. El Mairena buscó con insistencia la portería contraria y el Osuna despertaba mucho peligro a la contra. A falta de diez minutos para la conclusión, Alberto Navarro, con un lanzamiento desde fuera del área, restablecía la contienda. Se vino arriba el conjunto albinegro, que pudo culminar la remontada en la jugada siguiente, pero Antonio López no acertó la que tuvo.
Y cuando ambos daban por bueno el empate, José Ángel se saca un lanzamiento desde treinta metros para darle el triunfo al Osuna. Así es el fútbol. Un irregular Mairena en resultados que se queda en zona media pero sólo tres puntos por encima del descenso. Ahora vuelve a jugar en casa, y con el Pedrera como rival.