La AD Carmona pierde dos puntos en el 89′ (2-2)

Torneo Virgen de Gracia. Archivo.

El Triana remonta los dos goles de Croque que habían puesto el partido en bandeja para la AD Carmona en el estreno de Jorge Herández como entrenador.

Dos goles de Jesús Manuel Rodríguez ‘Croque’ en la primera mitad, no han sido renta suficiente para que la AD Carmona sume la segunda victoria de la temporada ante el Triana. En la última jugada del encuentro Luis Paulo puso el 2-2, un resultado negativo para los azulinos, que no pudieron disfrutar de la renta hasta el pitido final.

Los carmonenses salieron como una locomotora, dominando todas las facetas del juego, pudiendo encaminar el vestuario con una renta incluso mayor, pero en la segunda parte, el Triana logró el empate con una falta y un saque de esquina. Con este resultado, el Carmona no termina de despegar.

El primer partido de Jorge Hernández no se ha podido traducir en victoria. Cabe destacar también la actuación del guardameta local, Kike, que salvó varias ocasiones claras de gol del conjunto trianero. La meteorología dio una tregua en el Pepe Olias, donde solo ‘chispeó’ un poco. El árbitro también tomó algunas decisiones que no fueron consideradas justas por el banquillo local.

La jornada 22 enfrentará a la AD Carmona con el Morón, en un encuentro que se disputará en el Municipal Alameda.
FICHA DEL PARTIDO