La Barrera salva su primera bola de partido (3-0)

Triunfo contundente ante un inoperante Puebla que apenas inquietó al equipo de ‘Rarra’, que abandona el último puesto de la tabla y recorta distancias con la salvación.

Por encima de todo había que ganar, y La Barrera lo hizo (3-0) y bastante bien ante un rival directo como el Puebla, que fue inferior en todo momento a los de ‘Rarra’, que se estrena así en esta su tercera etapa como entrenador barrerista.

Pero además de sacar adelante una primera final, este triunfo deja otras lecturas igualmente positivas. Por ejemplo, se abandona el último puesto de la tabla, que viene bien para reforzar el estado de ánimo de una plantilla que en ningún momento ha dejado de creer en la proeza de la remontada. Además, el primer gol ante el Puebla se hizo en la última jugada del primer periodo. Ya tocaba que la fortuna sonriera de cara, más después de lo que pasaba una semana antes ante el Bellavista.

Tras el descanso, el partido fue un monólogo barrerista, que empezó a gustarse con Antoñito como genio y figura. Suyo fueron los otros dos goles, uno de ellos de tijereta casi desde la frontal del área. Todo fue positivo en un día redondo. Pero sólo se ha salvado la primera bola de partido. La salvación sigue estando lejos, a once puntos, pero el primer paso ya se ha dado. Ahora toca visitar a la PD Rociera, que comparte liderato con la UD Bellavista.

FICHA DEL PARTIDO