Tan mal al comienzo como bien al final (73-69)

El CB Los Alcores llegó a ir 20 puntos abajo ante Coria, pero al último minuto del partido llegó con opciones de ganar. Al final se acabó perdiendo de cuatro. 
Cuando parecía que todo estaba perdido al descanso, el CB Los Alcores tiró de casta y también de orgullo y casi consigue la proeza de remontar una desventaja de veinte puntos en Coria. Era pedir demasiado, pero estuvieron cerca los de José Alberto Navarro, que llegaron a ir veinte puntos abajo y al último minuto se llegó con opciones de igualar el encuentro tras colocarse dos puntos abajo. Al final se acabó perdiendo de cuatro (73-69), pero el susto quedó para Coria, aunque lo que cuenta es el resultado final.

Lideró al equipo en su vuelta a la pista Almagro, que anotó 26 puntos. Alberto sumó 14 y Javi se quedó en los diez. Toca quedarse con la segunda mitad para sacar una lectura positiva de una derrota que deja de nuevo al conjunto alcoreño al borde del descenso. Este sábado toca recibir en el Santa Lucía al Dos Hermanas, colista de la liga. No será fácil pero debe ser el partido que se gane para nuevamente despejar fantasmas.