Es para celebrarlo

El CA Viso en La Recovera.

Carmen Gutiérrez consigue ser la mejor atleta de la provincia en el Maratón de Sevilla y Rafael Rico se cuela primero de su categoría con un tiempo de 2 horas y 58 minutos. 

Pasó el Maratón de Sevilla. Lo hizo con el récord del keniano Titus, que detuvo el crono en las 2 horas, 7 minutos y 43 segundos, y con el doblete de la cántabra Paula González, que hizo marca personal al parar el crono en las 2 horas, 28 minutos y 54 segundos. Pero por Los Alcores también hay mucho que celebrar.

Por ejemplo, la mairenera Carmen Gutiérrez ha sido la mejor sevillana en cruzar línea de meta, segunda andaluza y quinta mejor española en La Cartuja, con marca personal inclusive al parar el reloj en las 3 horas y 5 minutos. Y el visueño Rafael Rico, primero en su categoría (M60) con un tiempo de 2 horas y 58 minutos. También es destacable el tiempo de Diego Vergara, con 3 horas y 4 minutos. Por su parte, José Manuel Cruz ‘Leche’, sólo se pasó en un minuto de las 3 horas en su estreno como maratoniano.

Este lunes, a partir de las 22 horas, todas las imágenes y todos los protagonistas en El Banquillo TV, con la visita también del octogenario en maratones Julio Molina.